jueves, 18 de julio de 2013

6 Cualidades que usted necesita en un tapete.




Como propietario de un negocio, usted sabe que los equipos de calidad van acorde a los negocios. Es por eso que los restauradores tienen estufas y refrigeradores industriales, asesores financieros tienen complejo software de análisis de mercado y los técnicos contar con herramientas de calidad.
El mismo concepto se aplica a las alfombras de piso para su negocio. No se puede coger ningún tapete viejo y colocarlo en su puerta de entrada y esperar que haga el trabajo. Estas son algunas de las cualidades que son esenciales en una alfombra de entrada efectiva:

Materiales resistentes.
No importa lo duros que sean los hilos o fibras de una alfombra en su interior, todavía tienen que soportar las inclemencias del tiempo. Los tapetes que están hechos con polipropileno o de goma, los cuales se secan rápidamente y son resistentes a la putrefacción y la decoloración.
Respaldo liso.
Muchas alfombras interiores tienen respaldos con listones, que consisten en "baches" en la parte inferior, que permite a las alfombras que se agarren a la superficie, para evitar el deslizamiento.
"Scrapeability."
Por el contrario, la superficie de una alfombra al aire libre debe estar construida de modo que la suciedad, arena, barro, sal, y otras partículas se adhieran y limpiando el calzado en lugar de estar en el interior.
Capacidad grasa resistente.
Tenga en cuenta que alfombras al aire libre son a menudo tan importantes para la puerta de una empresa, ya que son por donde más se circula.
Capacidad para retener y canalizar el agua.
Una estera frágil no servirá de mucho para mantener el agua de la lluvia, la nieve o el hielo se filtren a los suelos circundantes.
Fácil de limpiar.
Muchos tapetes de interiores se pueden limpiar con una aspiradora estándar, a menos que hayan sido sometidos a la intemperie, donde son más propensos a retener la suciedad. Una limpieza más profunda se puede realizar utilizando sólo una solución de jabón suave.
En este enlace encontrara más información. http://www.tapetesdeentrada.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario