jueves, 18 de julio de 2013

Alfombras de Entrada personalizados



Las alfombras de entrada deben hacer un gran trabajo de limpieza, para que los pisos interiores se mantengan limpios. Pero eso no tiene que ser todo lo que hacen. Muchos propietarios de negocios y otras personas tratan de añadir un poco de dinamismo a sus áreas de entrada, con una alfombra de entrada personalizado.

Esto es todo lo que un empresario quiere en una alfombra de entrada:
Un diseño simple, un logo reconocible, y un eslogan que acompaña. Esto funciona igual de bien que cualquier periódico, cartel o banner publicitario en línea.
Cuando las personas caminan sobre esta alfombra, que asocian inconscientemente con un logotipo o marca. Esto aumenta las posibilidades de negocio obtenga mayor repetición en la zona.
El aspecto más llamativo de esta alfombra es la vibración del color. La forma de las letras y las líneas prácticamente salta de la superficie, es casi como si estuvieras caminando sobre una pantalla de.
Usted no tiene que elegir un diseño multicolor ni la sofisticación y la elegancia, para atraer la atención de los clientes, abecés un eslogan pegadizo o una frase graciosa ya nos hacen el trabajo de gancho.
No hay una regla dura y rápida que establece que alfombras de entrada, deben ser de unas formas u otras, eso depende del gusto del consumidor, unos las preferirán cuadradas, otras redondas y otros rectangulares.
Incluso los consumidores se están adueñando rápidamente de los tapetes personalizados para las puertas delanteras. Muchos de ellos tratan de inyectar algo de humor en la idea de una alfombra de entrada.
No es sorprendente que las instituciones educativas están adoptando felpudos personalizados. Con eslóganes, fórmulas matemáticas, etc. La imaginación no tiene límites.

Si necesita más información en este enlace la encontrara. http://www.pisosytapetes.com.mx/tapetesypisos/samistore/formas/productos.php?id_categoria_seleccion=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario